viernes, 12 de abril de 2013

La Belleza

Cuando el miedo llama a mi puerta, le abro y lo recibo. Pero siempre le digo: No te quedes mucho tiempo, sólo el necesario.

Si es la tristeza quien llama, abro apresuradamente, porque sé que viene a curarme, con el agua de mis lágrimas, de alguna pena y dolor.

Hay veces, afortunadamente, que suena el timbre, abro y son la ilusión, la alegría y la esperanza. Entonces, sé que vienen a darme la enhorabuena porque la tristeza me ha dado el alta.

El amor sé que nunca llamará, porque vive conmigo, en mi casa. Él tiene las llaves y entra y sale cuando quiere y le da la gana, sin pedir permiso.

Pero no importa, el miedo, la tristeza, la alegría, la esperanza, la ilusión y, sobre todo, la soledad, siempre estarán conmigo. La Belleza es mi único objetivo, que no es amor pero es lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario