Rompiendo el silencio: son palabras y pensamientos que rompen el silencio, son susurros cuando ya no hay más fuerza para gritar. Paulo Coelho.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti misma o sufriste por tonterías. Si eres una buena guerrera, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
El olvido no existe, no es real. Todo lo que nuestra mente almacena a través de nuestros sentidos, está ahí, sólo hay que buscarlos. Nuestro cuerpo nos ayuda a encontrar.
"Mi odio hacia alguien que le quita a un niño o a una niña parte de su infancia, es grandioso. A mi entender, ése es uno de los mayores crímenes que existen, ese robo de la inocencia." Albert Espinosa.
Pero esa felicidad duró poco tiempo, apenas dos o tres años. Toda esa vitalidad, alegría y belleza que había en ti, fue tu perdición. Te la arrancaron sin piedad ni compasión.
Desde entonces, todo se volvió oscuro, feo e inseguro. El miedo te paralizó y el dolor te alejó de la realidad. Tus ojos perdieron brillo. Tus mejilla dejaron de ser sonrosadas. Se entristeció tu cara y se endureció tu cuerpo. Así has vivido y crecido durante muchos años. Tu fuerza y tu coraje fueron fieles aliados. Te has caído y te has levantado soportando un gran peso, el de mantener la integridad de otras personas callando tu voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario