jueves, 23 de agosto de 2012

Soy


Hay tres preguntas que muchas personas deberíamos hacernos en el proceso de nuestra vida: ¿Quién soy? ¿Adónde voy? y ¿Con quién voy?.
Yo, en las dos primeras llevo mucho tiempo trabajando. Conocerme y darle sentido a mi vida era una prioridad. A la tercera me ha costado llegar, pero cuánto más me acerco a ella, más misántropa me vuelvo. La relación con el resto de personas que te rodean, después de haber pasado por las dos primeras preguntas, cuesta bastante!

Soy
Un puzle de mil piezas sin completar.
Un misterio sin resolver.
Una verdad por descubrir.
Un secreto abandonado.
Un tesoro por encontrar.
Un enigma caducado
Una palabra callada
Un libro por leer.
Una puerta por abrir.
Un río por nacer
Una montaña gastada
Una fruta inmadura por miedo a caer.
Semilla de una flor rara.
Un lienzo sin pintar.
Una rabia inesperada.
Un pensamiento fugaz
Un dolor sin consuelo
Una confianza admirada.
Un deseo por realizar.
Un sueño por cumplir.
Una venganza que no será.
Una Esperanza por llegar.
Una estación donde bajar.
Una imagen sin retratar.
Un abandono por denunciar.
Una voz que no callará.
Una palabra prohibida
Una injusticia que gritar.
La sencillez y la ingenuidad me acogen
Y las ganas de aprender me alimenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario